El épico enfrentamiento de la pequeña hija de Kim Kardashian con los paparazzis

El video se viralizó rápidamente y generó todo tipo de reacciones.

Casi todas las semanas las hermanas Kardashian protagonizan algún escándalo o noticia relacionada con sus actividades o vida privada. Sin embargo, esta vez no fue ninguna de ellas las que se robó la atención de las cámaras, sino que fue North, la pequeña hija entre Kim Kardashian y Kanye West.

Y es que la niña de casi cuatro años, decidió enfrentarse a los paparazzi que no dejaban de tomar fotografías de su madre junto a su familia, según indica el sitio Infobae.

hija kim yt

En las imágenes se puede observar cómo North, saliendo del Museo del Helado de la mano de su madre, comienza a gritar “¡No fotos!” para frenar el acoso de los fotógrafos, quienes quedaron asombrados con su reacción.

Uno de ellos solo se atrevió a decirle “disculpa North, te ves linda”. Por su parte, su madre al ver lo que estaba ocurriendo, soltó una incómoda sonrisa mientras subía a la pequeña al vehículo.

Mientras algunos calificaron la situación de adorable, otros se preocuparon por el nivel de exposición al que está sometida la menor.

Mira a continuación el video:

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel