El especial reencuentro de Nicole Pérez y “Arenito” que se tomó las redes sociales

Los ex “Yingo” tienen más en común que el solo hecho de haber pasado por el programa y así lo demostraron en redes sociales. 

Tras alejarse de la pantalla chica, Nicole Pérez se fue a vivir junto a su familia a Estados Unidos, pero desafortunadamente las cosas no salieron del todo bien y tuvieron que volver a nuestro país para comenzar de cero.

Ante este panorama, la ex “Mekano” comenzó su empredimiento de realizar talleres de alfombra de trapillo; mientras que su marido lanzó un negocio de lavado y rejuvenecimiento de autos.

Pero ese no es el único cambio en su vida, ya que Nicole recientemente se ha mostrado más apegada al cristianismo y se convirtió a la religión evangélica, al igual que su excompañero en “Yingo” Alexander “Arenito” Núñez, quien hace un tiempo sorprendió contando su experiencia con este dogma, el que incluso lo había ayudado a superar la homosexualidad.

Además de ser seguidores de la misma creencia, ambos asisten al mismo templo, donde vivieron un especial reencuentro que incluso los tiene compartiendo un programa de radio cristiano.

El especial momento fue compartido por ambos en redes sociales:

Una publicación compartida de Nico Perez (@nicoleperezu) el

Foto: Instagram @nicoleperezu

pixel