El espeluznante hallazgo de Margot Robbie en una playa que perturbó en la web

La actriz contó una extraña historia que le ocurrió hace algunos años, mientras estaba de visita en Nicaragua.

La reconocida actriz Margot Robbie, en el marco de una entrevista para The Hollywood Reporter, confesó una extraña anécdota que le ocurrió hace algunos años y que, rápidamente, se viralizó en redes sociales.

“Recientemente hice un filme y el director le pidió a todos que escribieran la cosa más loca que les haya pasado en la vida. Yo pasé dos meses con este grupo de personas, probablemente unas 60 personas y todos parecían súper normales”, comenzó su relato.

En esa línea, continuó diciendo que “y luego todos escribieron las cosas más locas que les sucedieron y se revelaron el último día. Tenías que adivinar de quién era la historia. Eso me recordó que hay gente fascinante en todos lados”.

Y es que llegó el turno de que alguien leyera la historia de Robbie y nunca alguien se habría imaginado que correspondía a ella. “Una vez me encontré, y nadie adivinó que era yo, un pie humano en la playa de Nicaragua”, reveló, sorprendiendo a todos.

Cabe decir que la estrella de Hollywood visitó Nicaragua en 2014 y, pese a que no entregó más detalles, lo cierto es que su historia perturbó a varios.

Fotos: Shutterstock.

Editors Note: .