Los extraños videos de Luli que preocupó a sus seguidores y que terminó borrando de Instagram

Al parecer las cosas para la rubia estaban mejorando, pero lo que ocurrió el fin de semana demostraría lo contrario. 

Para nadie es un misterio que Nicole “Luli” Moreno no está viviendo un buen momento, luego de que protagonizara confusos momentos en sus redes sociales y también en la pantalla chica.

Por lo mismo, hace unos días la modelo estuvo internada por segunda vez en una clínica del sector oriente de la capital, donde estuvo varios días alejada del mundo, especialmente de su cuenta de Instagram.

Eso hasta el pasado 6 de octubre, cuando la exreina del Festival de Viña del Mar compartió una imagen promocionando un producto fitness y otras más, dando a entender no sólo que su aislamiento había terminado, sino que se encontraba mucho mejor.

Sin embargo, este fin de semana volvió a ocurrir algo que preocupó a todos sus seguidores, mientras la rubia compartía una transmisión en vivo en su perfil social, donde aparecía fumando y mostrando parte de su clóset.

Resulta que en esos momentos, su padre y su hijo le pidieron que cortara la emisión, a lo que ella mintiendo diciendo que estaba conversando con un buen amigo de España. Ahí fue cuando un tío la dejó al descubierto diciendo que estaba viendo su video, a lo que ella se defendió diciendo que no podía estar en Instagram porque la vigilaban constantemente.

Tras ese extraño momento, la instructora de zumba cortó la transmisión y borró el registro, para sólo dejar como testimonio una foto de una tortuga con un mensaje en tercera persona: “Recuerdos de la niñez de Nicole”.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues unas horas más tarde Luli volvió a iniciar un video en vivo desde un negocio en San Bernardo, donde aparecía comiendo helado y conversando con unas personas del local. En ese momento, recibió una llamada de su hijo, preguntándole dónde estaba. Ella cortó la emisión y fue a buscarlo; consigna Página 7.

luli-394x700

Ambas situaciones causaron que varios de sus fanáticos en Instagram se mostraran nuevamente preocupados por lo que estaba viviendo, a lo que ella sólo se limitó a decir que estaba “mejor que nunca”.

Foto: Instagram @nicolelulichile

pixel