El peculiar y desconcertante detalle en foto de Gala Caldirola que se robó toda la atención

Muchos no dejaron de notar que la instantánea de la española escondía algo extraño y así se lo dejaron saber en redes sociales. 

Como suele ocurrir, Gala Caldirola una vez más deslumbró a su más de millón de seguidores en Instagram con sus recientes fotografías, entre las que compartió un romántico momento junto a Mauricio “Huaso” Isla, uno de sus accesorios favoritos y un paseo con amigos.

Esta última imagen, tomada en las calles de Turquía, fue la que más llamó la atención de los fanáticos de la española, a raíz de un peculiar y desconcertante detalle.

Y es que muchos se preguntan qué pasó con una de las piernas de la exchica reality, puesto que pareciera tener sólo una de ellas, generando una llamativa ilusión óptica que no pasó desapercibida.

“Y la otra pierna?”, “Qué linda foto, pero se ve extraña como que no estuvieran tus piernas o te falta una jajaja”, “Gala, tu pierna?”, “Donde está tu otra pierna? La he buscado hasta con zoom y nada?”, “Y el otro pie de Gala? Jajaja”, “Gala dónde tienes la otra pierna? No se ve”, “Qué le pasó a la Gala? Le falta una pierna, pero linda igual que siempre” y “A Gala se le ve un solo pie?”, fueron algunas de las dudas que generó la instantánea.

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

pixel