El sensual topples de Gala Caldirola que dejó atónitos a sus fanáticos

Los seguidores de la española quedaron sin aliento, luego de que compartiera esta destapada foto en Instagram. 

Pese a estar lejos de nuestro país hace un tiempo, Gala Caldirola sabe mantener el contacto con los miles de corazones rotos que dejó tras su partido a Turquía, hasta donde se mudó con su pareja, el futbolista Mauricio “Huaso” Isla.

A través de su cuenta de Instagram, la española comparte diversos momentos que vive en esas lejanas tierras, tanto por su cuenta como en compañía del seleccionado nacional.

Recientemente, la foto que se robó toda la atención fue un sensual topples en una piscina, donde Gala deja al descubierto el significativo tatuaje que posee en parte de su espalda. “Cuando no queden huesos seremos luz, espacio y tiempo”, es el mensaje que escribió junto a la captura y que es el mismo que tiene en su piel.

Como era de esperarse, los fanáticos de la exchica reality quedaron sin aliento ante la instantánea y le dedicaron sus mejores piropos.

“Hermosa Gala”, “Perfecta!!!”, “Una diosa Gala”, “Para lo rica”, “Bellísima”, “Muy hermosa Gala”, “Quién fuera agua jajaja”, “Cada día más rica”, “Preciosa” y “La tentación misma”,  fue parte de los mensajes que recibió Gala por su foto.

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

pixel