El significado tras el extraño gesto del príncipe Harry con sus manos

Expertas en lenguaje corporal analizaron al miembro de la familia real y obtuvieron contundentes conclusiones.

Hace unos días, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anunciaron oficialmente su compromiso. Y es que desde aquel momento, los medios han seguido de cerca los pasos de la pareja, desatando todo tipo de especulaciones al respecto.

Sin embargo, un detalle que ha llamado profundamente la atención, es un particular gesto que el príncipe Harry acostumbra a hacer con sus manos cuando se encuentra en público. Y es que, en más de una oportunidad, se le ha visto introduciendo su mano derecha entre su chaqueta.

harry manos malania yt

De acuerdo a la experta en lenguaje corporal, Traci Brown, quien conversó con el sitio Goodhousekeeping, esto correspondería a la mezcla de un tic nervioso y un gesto intencional.

“Primero, es probable que sea un hábito. Ha sido visto de esta manera bastantes veces. Cuando hace esto, cubre el área donde se ubican sus órganos vitales, protegiéndolos, lo que quieres decir que no siente cómo en la situación, porque ¿quién lo estaría con todos esos fotógrafos y gente como yo analizándolo?”, precisó.

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain) el

Por su parte, la también experta en el tema, Blanca Cobb, enfatizó que Harry hace esto para alertar a su personal de seguridad en ciertas situaciones. “El brazo del príncipe Harry, sobre su abdomen, sirve como una barrera para separarse o distanciarse de algo que lo hace sentir incómodo. En este caso, podría ser tomarse fotos”, destacó.

En esa línea, agregó que también puede significar una forma de demostrarle a los demás que no solo se protege a sí mismo, sino también a sus seres queridos, como a su futura esposa.

¿Te habías percatado de su gesto?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel