El striptease de John Cena y su guapa novia que da que hablar en las redes sociales

El video alcanza las 5.5 millones de reproducciones y todo el mundo está comentando lo que hicieron estas estrellas de la lucha libre.

Nikki Bella es la guapa novia del luchador de la WWE, John Cena. La modelo y también luchadora, comparte su canal de Youtube con su hermana Brie. “The Bella Twins” alcanzó los 500 mil suscriptores y la chica ha decidido celebrarlo.

“Estamos a punto de tener esta gran celebración por los 500.000 suscriptores. Estamos preparados para entregarles todo de nosotros”, dice Bella al principio del video sujetando un cartel en el que se lee el número 500 y luciendo una bata roja, cuenta AS.

Al otro lado aparece Cena con el resto de la cifra y con una actitud reticente frente al desafío que ha decidido cumplir su novia. En menos de cinco días el video ya alcanza las 5.5 millones de reproducciones en Youtube.

John Cena y su novia están juntos desde el año 2012 y hace algunas semanas él le ha propuesto matrimonio, en uno de los momentos más emotivos que recuerden los fanáticos de la WWE.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel