El vergonzoso castigo de un padre para que su hijo se porte bien en clases

Brad Howard se ha hecho conocido en todo el mundo luego que su hermana subiera a Twitter una inusual fotografía de él junto a su padre. 

Brad Howard, un estudiante de 17 años de Texas, Estados Unidos, se ha convertido en el hazmereir de Internet, luego que su hermana Molli viralizara una fotografía de él junto a su padre en clases.

Todo partió cuando el padre de Brad le advirtió que si llegaba otra notificación de su mal comportamiento en la clase de Física, él se sentaría junto a él para que tuviera buen comportamiento.

“Mi papá le dijo a mi hermano que si llegaba otra llamada de la profesora de física quejándose, el se sentaría en su clase…papá recibió otra llamada”, escribió la hermana de Brad en su Twitter junto a una foto de su padre y su hermana en el colegio.

La imagen se ha viralizado por las redes sociales con miles de RT y likes. “El viernes es mi único día libre, así que es ahí cuando acompaño a mi hijo a la escuela”, dijo al sitio Buzzfeed y reconoce que a su hijo le gusta ser el alma de la fiesta, lo que lo ha metido en problemas de vez en cuando.

papa castigo 2 600

El padre señala que no quiere estar cuidando a su hijo para siempre. “Rezo que esto fue cosa de una sola vez. No creo que yo lo vuelva a hacer”, señala.

Fotos: Brad Howard

pixel