“Entre sultanas nos entendemos”: Daniela Aránguiz se tomó fotos con famosa actriz y se ganó la envidia de todos

La esposa del “Mago” Valdivia publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en las que aparece con un rostro que se ganó el cariño de muchos chilenos. 

Una vez más Daniela Aránguiz está haciendo de las suyas en Emiratos Árabes, donde vive hace varios años junto a su marido, el futbolista Jorge “Mago” Valdivia”, y así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la ex “Mekano” publicó una serie de instantáneas junto a nada más ni nada menos que “Hurrem”, una de las esposas de Suleiman I que alcanzó la fama en nuestro país gracias a la teleserie “El Sultán”.

Las imágenes no pasaron para nada desapercibidas y la rubia se ganó la envidia de todos los seguidores que tiene la actriz Meryem Uzerli en Chile.

“Tremenda foto!!!”, “Nooo… me muero… le amo”, “Máxima foto”, “Queeeé? Te odio”, “Qué mujeres más guapas!!! Qué envidia Dani!!”, “Nooo que suerte”, “No te creo!!!”, “Noo que genial… te envidio”, “Envidia en estos momentos… pero sana Dani”, “No lo puedo creer”, “No puede ser!!! Siento una envidia enorme” y “Te odio jaja me encanta esa actriz… por qué!!!”, fueron algunas de las reacciones que causaron las fotos.

Foto: Instagram @danaranguiz1

pixel