Entrenador le ofreció ayudarla a bajar de peso para su boda y ella le dio una insuperable lección

Ante la humillación, la joven decidió hacer algo al respecto y esto fue lo que pasó. 

Parece que hay quienes creen que la felicidad de una novia en el día de su boda puede determinarse por el número que marca la balanza, o por cómo luce en el vestido que elige para esa especial ocasión.

Afortunadamente, no siempre es así y Cassie Young se lo dejó más que claro a un entrenador personal maleducado y varias personas que andan por las redes sociales criticando su apariencia.

No hace mucho Cassie se comprometió con su novio Chad, lo que llegó a oídos de un especialista en fitness, quien la contactó para ofrecerse a ponerla en forma de cara a la boda.

Al parecer la forma de convencerla no fue la mejor, por lo que Cassie se sintió humillada y decidió publicar el acalorado diálogo que mantuvo con el sujeto, quien le dijo que lo contratara a él o a alguien para que adelgazara antes de su unión.

La chica rechazó inmediatamente la oferta, puesto que se siente satisfecha con su aspecto y está segura que el día de la boda sería perfecto, tomando en cuenta que “estaría muy feliz por poder casarse con el hombre del que está enamorada”. Sin embargo, el entrenador siguió insistiendo.

“Puedes aceptar tu aspecto, pero no puedes estar satisfecha con él. No puedes engañarte”, fue una de las insistencias del hombre experto en fitness.

Tras hacer pública la desagradable situación que vivió con el entrenador, Cassie ha recibido comentarios llenos de odio, pero también “una cantidad surrealista de apoyo”.

“Hubo varios trolls que me dedicaron comentarios ofensivos (porque ya sabemos cómo es eso del anonimato en internet), pero la cantidad de personas que se pusieron de mi parte me demuestra que, en primer lugar, hay esperanza para la aceptación personal y, en segundo, que estas conversaciones tienen que hacerse públicas, para que podamos seguir luchando de la manera adecuada por la aceptación del físico”, contó la novia a Huffington Post.

Foto: Instagram @cassandrayoung

pixel