Escuchaba ruidos extraños de madrugada, puso una cámara y lo que descubrió lo dejó atónito

Ante la preocupación de que algo atentara contra la integridad de su hijo mayor, Noel decidió grabar sin pensar lo que encontraría luego en el video. 

Cuando se trata de la seguridad de los hijos, muchas veces los padres caen en medidas extremas para asegurarse que no están siendo paranoicos y que sus temores tienen alguna base.

Precisamente, ese es el caso de un hombre llamado Noel, quien durante unos días tuvo que quedarse a cargo del cuidado de sus dos hijos, Brandon de 2 años y Ben de 16 meses de nacido.

Durante varias noches en que el padre se quedó con los pequeños, extraños ruidos desde el cuarto de Brandon, y ante la posibilidad de que algo atentara contra la integridad del niño, decidió colocar una cámara de vigilancia.

Tras revisar el primero de los registros, el hombre quedó anonadado ante lo que descubrió, ya que jamás esperó que esa fuera la razón de sus preocupaciones.

“La otra noche puse mi cámara para la noche. Una hora más tarde escuché el ruido que venía de su habitación. Esto es lo que veo”, escribió el hombre en su cuenta de Twitter, donde compartió el hecho.

En las imágenes, se ve al pequeño Brandon durmiendo plácidamente, pero de un momento el menor despierta y lanza el grito: “Let’s Go Rangers”, sólo para cerrar los ojos una vez más durante los segundos siguientes.

El padre, aliviado por darse cuenta que los ruidos sólo eran los gritos de apoyo de su menor hacia los Rangers, un equipo de hockey de Estados Unidos, decidió publicar el video en redes sociales, donde suma más de 14 mil reproducciones.

Foto: Captura Twitter 

pixel