“Estaba enamorado de mi novio”: El mensaje de Kristen Stewart a Trump que no pasó desapercibido

La actriz se presentó en la reciente emisión de “Saturday Night Live”, donde habló de la obsesión del presidente con su expareja, entre otras cosas. 

Pese a que han transcurrido varias semanas desde la llegada oficial de Donald Trump a la Casa Blanca, la elección del magnate como presidente sigue encontrando detractores, dentro de los que destacan un sinfín de figuras del espectáculo como Rihanna, Meryl Streep y Kristen Stewart.

Precisamente, esta última es quien más estando que hablar, luego de que hace algunas semanas revelara que el magnate estaba obsesionado con ella, tras el término de su relación con Robert Pattinson.

En ese entonces, el magnate escribió sobre el actor de origen inglés en Twitter, dejando en claro que su expareja lo “había tratado como un perro y que volvería a hacerlo” y que “él podía estar mucho mejor”, entre otros mensajes apoyándolo en medio del escándalo por la infidelidad de Stwart.

Hace algunos días, la protagonista de “Crepúsculo” fue anfitriona del programa “Saturday Night Live”, donde por primera vez habló de forma pública sobre la situación. “Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo y no creo que le guste mucho”, fueron sus primeras palabras.

“Aquí está la prueba de cómo lo se: hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob. Robert y yo rompimos, y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo que Donald Trump se volviese loco”, agregó.

Ante esto, la actriz ironizó con la situación, manifestando que “para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”.

“Sí, es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente gran fan mío, pero eso está muy bien. Y si a Donald no le gustaba entonces, probablemente no le guste ahora, porque estoy presentando ‘Saturday Night Live’ y soy muy homosexual”, remató la actriz.

Revisa a continuación la presentación completa de Kristen Stewart:

Foto: Shutterstock 

pixel