“Estás muy flaca y no se te ve alegre”: Las fotos de Pampita que preocupan a sus seguidores

La modelo compartió unas imágenes desde sus vacaciones y los comentarios por su apariencia no se hicieron esperar. 

Si bien no es la primera vez que Pampita recibe comentarios por su delgada figura, pese a que siempre ha sido una mujer delgada, en más de una ocasión ha vuelto a hacer noticia por estar “demasiado” flaca.

En medio de sus vacaciones en Ibiza con su pareja, Juan Mónaco, la modelo se ha dado el tiempo de compartir diversas postales de sus aventuras y sus jornadas de descanso, además de una que otra imagen en traje de baño.

Precisamente, estas últimas son las que más han llamado la atención entre sus más de 537 mil seguidores, puesto que muchos consideran que su apariencia no es la más saludable de todas.

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

“Diosa! Pero estás muy flaca y no se te ve alegre”, “Muy flaca… unos kilos más te quedan mejor”, “Un saco de huesos!”, “Muy linda, pero estás muy flaca”, “Ahhh qué pasó? Comete un plato de ravioles de ves en cuando… comes?”, “Unos kilitos más te quedarían mucho mejor, igual sos una diosa”, “Muy flaca, aloja un poco con la lechuga” y “Muy flaaaca, dónde está la Pampita que eras? Estás consumida!”,  son algunos de los comentarios que causaron las instantáneas.

Y a ti, ¿te parece que Pampita está demasiado delgada? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @pampitaoficial

pixel