Este es el auto más caro de la historia y así luce por dentro

La compañía Rolls-Royce presentó el nuevo automóvil de la marca que alcanza un costo de 12,7 millones de dólares.

Definitivamente los autos son una pasión para muchas personas. Actualmente tantos hombres como mujeres están atentos a las últimas novedades en la industria automotriz. Con el advenimiento de la tecnología, hemos podido evidenciar vehículos verdaderamente innovadores con sensores especiales y varios mecanismos para aumentar la seguridad de los pasajeros, además de aportar a la entretención del viaje.

Sin embargo, los automóviles de lujo parecen pertenecer a un mundo aparte. Las sofisticadas marcas hacen esfuerzos sobrehumanos para complacer a sus clientes y sorprenderlos con exclusivas presentaciones. Dentro de este espacio, Rolls-Royce es una de las compañías de selección. La empresa británica es vinculada directamente con la realeza y con acaudaladas personas de negocio alrededor del mundo, siempre tiene algo que mostrar, cuenta RT.

En el marco de la exposición Concorso d’Eleganza Villa d’Este, celebrada entre los días 26 y 28 de mayo en Italia, Roll Royce develó el automóvil fue creado por encargo de un cliente e inspirado por muchos de sus varios de sus coches favoritos de la edad de oro de la marca -principios del siglo XX– así como por yates clásicos y modernos. El precio estimado del Rolls-Royce 103EX, también llamado Sweptail, es de unos 12,7 millones de dólares. Mira el adelanto a continuación:

¿Qué te pareció la nueva ‘joyita’ de la marca británica? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel