Este es el video más visto de Youtube que destronó a “Gangnam Style” y no es “See You Again”

El tema principal de “Rápido y furioso” solo estuvo liderando el importante ranking un par de semanas.

Hace unas semanas se dio a conocer que “Gangnam Style”, de Psy, fue destronado por “See You Again”, de Wiz Khalifa con Charlie Puth, como el video más visto en la historia de Youtube.

Y es que aquella misión no fue fácil, pues “Gangnam Style” estuvo durante cinco años liderando los rankings y, por su parte, el tema principal de la película “Rápido y Furioso” alcanzó más de 2.993 millones de visitas.

Sin embargo, ¿quién fue capaz de romper dicho récord?: Luis Fonsi, con su hit “Despacito”. Cabe decir que el video en cuestión es el oficial y no el que incluye la participación de Justin Bieber, el que posee más de 464 millones de visitas, según indica un comunicado oficial.

En solo 203 días, “Despacito” logró acumular más de 2.994 millones de vistas, convirtiéndose en el primer video en la historia de Youtube en alcanzar reproducciones por sobre los dos mil millones en tan poco tiempo.

luis fonsi yt

“Romper el récord del video más visto de todos los tiempo en Youtube es realmente increíble, no solo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura. Trabajar con una plataforma como YouTube ha permitido que nuestra canción llegue a audiencias de todo el mundo, algo que hace apenas una década era casi imposible”, precisó Luis Fonsi.

Por su parte, Daddy Yankee precisó que “romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo”.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel