Este fue el “tongo” que le permitió a Coté López entrar a la televisión

La rubia aprovechó que recuperó su cuenta de Instragram para revelar algunos “secretos”, que le permitieron hacerse un nombre en el espectáculo local. 

Tras el hackeo que sufrió hace algunos días Coté López, la esposa del “Mago” Jiménez prefirió no quedarse en el pasado y siguió adelante en las redes sociales. Es así que la rubia no sólo recuperó su antiguo perfil de Instagram, sino que también alcanzó lo más de 700 mil seguidores que tenía antes del ataque.

Y aprovechando este nuevo espacio, López hizo una confesión a sus fanáticos que está dando que hablar.

“Cuando trabajé en Chile (11 años atrás) yo tenía un manager que se llamaba Carlos Ortega también mi mejor amigo. Él me llevó a la tv, fue idea suya decir que me puse pechugas a los 15 para llamar la atención (aunque la verdad es que fue a los 17 y medio aunque no cambia mucho)”, relató la rubia, dejando en claro que la forma en que ingresó al mundo del espectáculo no fue 100% sincera.

En ese sentido, la rubia agregó que Ortega también “fue el impulsor de varias cosas que al día de hoy me causan risa, sin embargo no las volvería hacer por fama”.

screenshot.46

Pero no es lo único que le permitió hacerse un nombre en nuestro país, ya que también contó detalles de otro “pequeño secreto”.

“Cada vez que alguien hablaba mal de mí o si el mismo me decía cosas que no quería oír. Él solía apuntarme y ‘textual’ exclamaba: ‘vo’ tení un don cabrita ah… el don de hacer la weona!!!’ y así es! Con los años lo he ido desarrollado”, escribió.

Por lo mismo, la esposa del Mago “Jiménez” aprovechó de darle consejos a sus seguidores para que emulen su técnica. “En dos simples pasos. Paso 1: escuche y sonría! Paso 2: repita el paso 1 jajaja. Hoy por ejemplo Luis me dijo ‘¿y vas a salir así empelota a comer?’, y ahora mire mi foto y no olvide sonreiiiiir”, remató.

Fotos: Instagram @cotelopezm

pixel