Esto ocurre cuando lanzas una consola de Nintendo desde 300 metros de altura

Ante los ojos sorprendidos de los encargados de la “prueba de resistencia” la consola volvió a prender tras el duro golpe.

Desde que salió al mercado la Nintendo Switch, esta fue elogiada por un alto número de usuarios que vieron en esta consola una opción válida para combatir el aburrimiento. La portabilidad que ofrece, los juegos disponibles y su gran resistencia a los golpes, son algunas de las características que han transformado esta “cajita de juegos” en la fuente de diversión y en el anhelo de muchos.

Pero para comprobar la capacidad de resistencia que ofrece la maquina de Nintendo, desde el canal de YouTube Unlock River, decidieron hacer una increíble prueba que a cualquier fanático le pondría los pelos de punta.

La consola fue amarrada tan solo con una soga a un dron que ascendió al menos 300 metros de altura. Cuando llegó a esta ubicación la cuerda que sujetaba al protagonista del experimento fue soltada, emprendiendo un viaje en caída libre que terminaría en el piso del estacionamiento elegido por la producción para llevar a cabo este test.

213

Si bien la maquina de juegos de Nintendo sufrió inevitablemente algunas rayas y uno de sus controles, Joy Con destruidos al recibir gran parte de la fuerza del impacto, esta no sufrió la rotura de su pantalla. Pero lo más asombroso de la jornada llegaría cunado intentaron encender nuevamente la consola, ya que esta sin dificultad logró prender, lista para ser utilizada nuevamente.

Mira acá el video completo de este alocado experimento de resistencia:

¿Qué te pareció la resistencia de esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de YouTube

pixel