Fue a una tienda a renovar su celular y los pocos minutos recibió este espeluznante mensaje

Al rato de abandonar el local comercial, un desconocido le envió un perturbador texto a la chica de sólo 17 años. 

Al igual que miles de personas en el mundo, cuando Tara Waterfield fue a adquirir un servicio a una tienda comercial, lo hizo con la tranquilidad de lo que hacía era seguro y confiable. Sin embargo, lo que ocurrió no fue precisamente eso.

La joven de 17 años acudió a un local de teléfono en Plymouth, Inglaterra, con el fin de que actualizara el sistema operativo de su celular, donde vivió un incómodo momento gracias a uno de los empleados que no le quitaba los ojos de encima.

“Al principio sonreí sólo por ser amable, pero luego de un rato se volvió espeluznante. En todo momento estuvo mirándome, aun cuando estaba atendiendo. Fue realmente incómodo”, relató la joven a Metro.

Pero todo empeoró unos 20 minutos después de que la chica abandonara el recinto al que asistió con su madre, ya que el mismo sujeto la invitó a tomar un trago y no de la mejor forma.

Para comunicarse con la chica, el empleado robó el número de Tara de la base de datos de clientes, lo que es un delito contra la privacidad.

shutterstock_276656837

“Esto es muy atrevido de mi parte. Sólo quería decir que eres absolutamente bella y tienes unas piernas jodidamente fabulosas. Mmm, sí. Soy el tipo de la tienda que no paraba de mirarte. Estoy libre para tomar un trago en cualquier momento. De hecho ya estoy en el bar esperándote”, fue el texto que el desconocido le mandó a la menor de edad.

K5yMirrJ (1)

Ante el perturbador mensaje que recibió su hija, el padre de Tara, Brian (71 años) se quejó ante la compañía, la que le ofreció poco más de 1.200 dólares en compensación, junto con el compromiso de investigar el hecho.

“Nos hemos disculpado con el cliente por el comportamiento inapropiado del trabajador y le ofrecimos una compensación. Al mismo tiempo, el vendedor ha sido suspendido de sus labores mientras dure el sumario”, aclararon desde la tienda.

Fotos: Twitter @TaraWaterfield / Shutterstock

pixel