Fue a visitar a su sobrina en traje y su particular razón se volvió viral

La familia le dio la bienvenida a una nueva integrante, cuyo tío se robó toda la atención por el vestuario que eligió para llegar al hospital. 

Hace unos días, la residente de Ohio Olivia Kessler dio luz a una niña a la que llamó Carter, quien fue recibida con mucho amor por todos sus parientes, quienes se esforzaron en sorprender a la recién nacida con todo tipo de gestos.

Sin embargo, el que se robó toda la atención fue su tío, dado que asistió a conocer a sobrina de una forma muy elegante, luciendo un impecable traje.

“Mi hermana está a punto de tener un bebé y mi hermano ha venido con traje al hospital porque ‘es importante dar una buena primera impresión'”, relató la hermana menor del hombre y de Olivia en Twitter, junto a una imagen del momento.

La fotografía se volvió todo un suceso en redes sociales, juntando más de 140 mil “retuits” y cerca de 470 mil “me gusta”, por lo que la chica se vio en la obligación de publicar otra instantánea, en la que se ve el momento en que tío y sobrina se conocen.

“Respeto mutuo”, escribió la joven en la instantánea, donde se ve a su hermano mirando con cariño a la recién nacida Carter.

Es así como este chico demostró que la elegencia es lo más importante y que te puedo llevar a convertirte en una estrella de Twitter.

Foto: Twitter @Iris_Elisabeth_ 

pixel