Furor por la risa de un granjero holandés que suena igual que sus pollos

Le estaban haciendo una entrevista cuando de pronto lanzó una carcajada que sorprendió al reportero y a todos los productores, considerando que se encontraban rodeados de gallinas.

Un criador de gallinas se hizo famoso en Holanda por tener una espectacular risa con sonidos muy similares a los que emiten sus aves de raza.

El granjero holandés Frederik van Wijk estaba siendo entrevistado para el programa de televisión Expeditie Grunnen, de la cadena RTV, que se basa en buscar temas extravagantes dentro de los Países Bajos.

En un momento de la grabación, Van Wijk estalló en una carcajada y sonó exactamente como uno de sus pollos. La risa contagió al entrevistador, que estuvo varios segundos sin poder controlarse, e incluso los productores tuvieron que interrumpir el reportaje por el divertido ataque que estaban padeciendo.

El video se ha visto miles de veces desde que se subió a Facebook. “¡No puedo parar de reír!” y “Esto es desopilante”, son algunos de los comentarios más repetidos en redes sociales sobre la escena.

Infobae.

Fotos: Captura de video.

pixel