Hombre transgénero se convirtió en fisicoculturista y esta es su increíble transformación

Tras pasar difíciles momentos durante su matrimonio, la chica decidió someterse a una mastectomía y dedicarse al levantamiento de pesas.

Cody Herman hace siete años atrás caminaba hacia el altar para contraer matrimonio con su esposo de origen alemán, si bien muchos creían que la chica de 20 años vivía uno de los días más felices de su vida, ella en su interior sentía temores y tristeza por la verdad que ocultaba a todos sus invitados. La joven desde muy pequeña descubrió que era homosexual e incluso sentía que estaba atrapada en un cuerpo femenino, por tal motivo los cambios experimentados durante la pubertad provocaron gran malestar en ella.

Inmersa en medio de una familia religiosa, su identidad de género era cuestionada por su entorno, motivo por el que debió ocultar todo rastro de sus tendencias, esto la llevó desesperada a contraer matrimonio. Pero esta decisión no llegó a buen puerto, ya que tras marcharse a la tierra natal de su cónyuge decidió volver hasta California, Estados Unidos, para comenzar una nueva vida, esta vez aferrada a sus creencias.

“Sabía que estaba equivocado al casarme, pero no sabía cómo decirle a todo el mundo la verdad. Aunque yo sabía que el matrimonio estaba destinado a ser para toda la vida, no consideraba el futuro ni la posibilidad de que hubiera hijos. No tenía ningún sentimiento romántico hacia Adam”, aseguró Cody.

1

Según consigna el portal Upsocl, corría el año 2012 y la mujer decidió confesar a sus padres que era homosexual, quienes a pesar de no entender desde un principio la orientación sexual de Cody, decidieron entregarle apoyo y contención, hecho que la liberó e instó a seguir un nuevo camino. A partir de esto, se sometió a una mastectomía y se dedicó al levantamiento de pesas hasta conseguir un increíble cambio en su cuerpo, muy lejos de la figura femenina que presentaba años atrás.

Mira el increíble cambio de rumbo que Cody le dio a su vida, pasando de ser una triste y frustrada esposa a un destacado fisicoculturista:

Sin título

3

4

8

En la actualidad este hombre transgénero se dedica a entregar su testimonio a través de su canal de YouTube, Cody_Talks, con el que busca ayudar a personas que pasan por una situación similar a la que ella vivió. Mira acá como Cody Herman describe la increíble transición y el camino que debió sobrepasar para lograr este cambio.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Reproducción

pixel