Intentó esconderse de la policía bajo una cama, pero esta peculiar torpeza lo dejó en evidencia

El hombre no asistió a una audiencia judicial, por lo que los efectivos llegaron a buscarlo hasta su casa y esto fue lo que pasó. 

Escapar de la policía siempre puede ser un hecho insólito, pero la imaginación de algunos puede hacer las cosas aún más sorprendentes y, sobretodo, cuando su aplicación no es la mejor.

Eso bien lo saben los efectivos de la localidad de Calderdale, Inglaterra, cuando llegaron a buscar un hombre a su domicilio, luego de que él se ausentara a una audiencia judicial por cargos de robo.

Sin embargo, el sujeto no estaba dispuesto a cooperar, por lo que decidió poner a prueba su ingenio y decidió esconderse al interior de la vivienda, específicamente bajo una cama, pero su torpeza le pasó una mala jugada.

“¡Él no ganará ningún premio como campeón de las escondidas!”, escribió la policía en su cuenta de Facebook, donde mostraron el fallido intento del hombre de no ser descubierto.

Y es que el hombre no tuvo el tiempo, el espacio o las ganas de esconderse del todo, por lo que dejó sus piernas al descubierto, causando la risa de los policías que asistieron a su captura.

Foto: Shutterstock

pixel