Josefina Montané presentó a su guapa y “matea” hermana menor

La actriz inauguró su primera exposición de dibujo y pintura junto a su hermana Ignacia. 

Josefina Montané es una de las bellas actrices que ha irrumpido en los últimos años en la televisión chilena. La joven de 29 años ha destacado en diversas teleseries y campañas publicitarias.

Pero lo que no todos saben es que Montané tiene una faceta desconocida y que dio a conocer hace poco a través de su cuenta de Instagram: inauguró su primera exposición de dibujo y pintura.

Este amor al arte lo comparte junto a su hermana menor Ignacia, la que “presentó” en sociedad en un artículo en la revista Cosas.

“Mi mamá siempre ha sido bien artista. Nos regalaban óleos, lápices, así que siempre estábamos dibujando, pintando. Claro que a la Ignacia le celebraban sus cosas mucho más que a mí…”, dice la actriz.

Este año espero hacer una muestra de mis dibujos ?? ojalá me resulte!!

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el

Ignacia es una año menor que su hermana actriz y estudió medicina. Aunque las dos se dedican a cosas totalmente diferentes, esto no ha sido un obstáculo para seguir con su pasión por la pintura.

Proyectos @ilustraciones_ini

Una publicación compartida por Ignacia Montané (@inimontane) el

Del backstage ❤️?❤️ @pin_montane

Una publicación compartida por Ignacia Montané (@inimontane) el

Con mi partner y hermana @inimontane Orgullosa de finalmente haber tenido la oportunidad de mostrar un trabajo tan personal. Hoy, mis dibujos le pertenecen a personas que se vieron reflejadas en ellos. Pensé que iba a ser más difícil el desapego. Nunca imaginé la felicidad que produce el que otra persona conecte con tu arte y quiera que forme parte de su vida. Con una sensación nueva para mí, me despido de varios de mis dibujos ❤ Gracias @darkinsky te amo Gracias @theroomcl por el espacio y la buena onda ❤ Gracias @caramelchocolates @aquarizola @elalmacen_tiendadebarrio @gooseisland @casarocavineyards @quesosartisan @natnaturalchile @amasarte_ #nespresso por ser parte de todo esto ❤

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane) el

Fotos: Instagram @pin_montane @inimontane

pixel