Jugadores del Spartak de Moscú tienen prohibido tener sexo y ella es la responsable

Victoria Gameeva es la encargada del cuerpo médico del equipo de fútbol.

La doctora del Spartak de Moscú, Victoria Gameeva, ha llamado la atención de los medios internacionales debido a una advertencia que le hizo a los jugadores del club de la primera división rusa: les prohibió tener sexo antes de los partidos, sobre todo ahora que enfrentan la Champions League.

Para potenciar el rendimiento de los futbolistas, la encargada del cuerpo médico les recomendó no tener encuentros íntimos antes de los partidos. Según ella, no es conveniente tener relaciones dos o tres días antes de los enfrentamientos deportivos, porque genera un “efecto negativo”, consigna La República. 

“Desde un punto de vista médico, el sexo es un estimulante para la capacidad deportiva solo en mujeres”, dijo la doctora. “En artes marciales una atleta podría pelear cinco o diez minutos después de tener sexo y mejorar su rendimiento”, aseguró, e hizo hincapié en que en los hombres el efecto es el contrario.

Estas declaraciones han generado sorpresa no sólo entre los miembros del plantel, sino también en la prensa y la hinchada del club, que se juega su pase a los octavos de final de la Champions League en el duelo frente al Liverpool.

Fotos: Instagram.

pixel