La cruel burla de panelista español a Cristiano Ronaldo por no patear un penal en el partido frente a Chile

Cristóbal Soria, panelista de la televisión española y reconocido antimadridista, se burló  del delantero portugués tras la derrota en semis de la Copa Confederaciones.

El partido de Chile frente a Portugal era seguido en varias partes del mundo. En Latinoamérica ya que la Selección chilena era el único representante del continente, mientras que el resto del mundo estaba atento a lo que podía hacer Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista en la actualidad.

Tras terminar el partido y el alargue sin goles, las dos escuadras debieron irse a la tan temida definición a penales, por lo que muchos esperaban ver a CR7 convertir un tanto, debido a su presión de patear en esas instancias.

cristiano ronaldo shutter 7 600

Sin embargo, las tres tapadas del arquero chileno Claudio Bravo dejó sin posibilidad al delantero del Real Madrid de tirar desde los 12 pasos. Esto fue aprovechado por Cristóbal Soria, panelista de la televisión española y reconocido antimadridista.

“Quiero que me mandéis mensaje cuando vaya a tirar… Se quedó sin quedar penalti, quería fotito y ‘pa dentro’ la fotito jajaja”, dijo en un video que subió a su cuenta de Twitter.

Mira a continuación el video.

Fotos: Shutterstock

pixel