La deliciosa razón por la que este joven logró el mensaje más compartido en la historia de Twitter

Carter Wilkerson logró romper el récord de la foto de Ellen DeGeneres en los Premios Oscar 2014.

Hace un par de semanas el nombre de Carter Wilkerson comenzó a sonar en las redes sociales luego que le preguntara a la cadena de comida rápida Wendy’s ¿cuántos RT debía tener para conseguir nuggets gratis por un año?

El restaurante le respondió que 18 millones de retuits. Wilkerson rápidamente se dio a la tarea de lograr esa cifra y pidió colaboración a los usuarios de Internet. “Ayúdenme. un hombre necesita sus nuggets”, escribió en la red social.

El mensaje rápidamente se viralizó y hasta marcas como Google y celebridades como Aaron Paul de la serie Breaking Bad ayudaron al chico. Tanto así que pronto estuvo cerca de superar la popularidad de la foto que Ellen DeGeneres subió de los Premios Oscar 2014, la que hasta ese momento era la más compartida de la historia de Twitter.

Viendo la popularidad que estaba teniendo el chico y como una forma de ayudarlo, la propia DeGeneres hizo lo suyo e invitó a Wilkerson a su programa  y aprovechó para modificar un poco la apuesta. La animadora logró que Wendy’s donara 100.000 dólares a una fundación pro-adopciones si el tuit superaba su récord.

Esto ocurrió esta semana, ya que el mensaje de Wilkerson ya alcanzó más de 3.400.000 RT. Y aunque aún no ha logrado los 18 millones, la cadena de comida rápida se comprometió a darle los nuggets que pidió.

Foto: Twitter – Carter Wilkerson 

pixel