La desconocida y triste historia detrás del popular reggaetón “Me Rehúso”

El venezolano Danny Ocean es el intérprete y compositor de la canción, la que suma más de 175 millones de reproducciones sólo en YouTube. 

Aunque hace más de seis años que debutó en el mundo de la música, no fue hace algunos meses que Danny Ocean saltó a la fama de la mano de su canción “Me Rehúso”.

El tema figura hace semanas como el más escuchado de Spotify en países como Chile y México. Además, en YouTube suma más de 175 milones de reproducciones.

Aunque la creación paraciera ser una típica canción romántica de de reggaetón, lo cierto es que su letra esconde algo más profundo.

Y es que los problemas políticos y económicos que vive Venezuela, el país de origen de Danny Ocean o Daniel Morales, obligaron a que el joven de 25 años emigrara a Miami, donde reside actualmente.

Una publicación compartida de Danny Ocean (@dannocean) el

A raíz de este cambio, tuvo que dejar en el país gobernado por Nicolás Maduro a la mujer de la que estaba enamorado, canalizando todos sus sentimientos de pena y frustración en la letra de la canción compuesta por él; consigna La Nación.

Foto: Instagram @dannocean

pixel