La dura noticia que podría significar el fin de Los Tetas tras las acusaciones en contra de Tea Time

Las denuncias de agresiones en contra de su ex vocalista, provocaron que varios locales y centros nocturnos le cerraran las puertas a la agrupación.

Tras las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra Camilo Castaldi por parte de su ex pareja, Valentina Henríquez, el líder de Los Tetas ha sido el centro de las críticas y de paso ha complicado también a la banda de la que fue parte por más de 20 años.

Las denuncias de agresiones provocaron que varios locales y centros nocturnos le cerraran las puertas a la agrupación. “No hay ninguna posibilidad de que agendemos algo con él, nos oponemos totalmente”, señalaron desde el bar El Clan, de Bellavista.

los tetas 600

Otro local que vetó a Tea Time y su banda fue La Fonda Permanente, la que decidió cancelar todos los show que tenían programados. Desde la productora señalaron que además esperan que “no sólo la justicia actúe, sino que toda la escena también”, según un comunicado que publicaron en su página de Facebook.

Además de rechazar la violencia de género, algunos locales argumentan que programar una presentación de Los Tetas en este momento sería un riesgo por temas de seguridad.

los tetas wiki 2 600

“Es lamentable todo, porque el daño se le ha hecho a toda la banda. No tenemos pactados shows con ellos, pero hoy sería un riesgo hacerlo, por razones de seguridad, porque la sanción social es muy fuerte contra todo el grupo”, señaló Rocío Lineros, productora de La Batuta, según informa La Tercera.

Incluso, el diagnóstico de Lineros es más lapidario respecto al futuro de la banda nacional. “Difícil que Los Tetas agenden algo en lo inmediato, mi sensación es que dejarán de existir. Pero si pasa, habrá que evaluarlo”.

Fotos: Wikipedia

pixel