La foto en el hospital que preocupa a los fanáticos de Selena Gomez y revela su verdad

Selena Gomez confesó la real razón de por qué desapareció en el último tiempo de los escenarios a través de Instagram.

En agosto de 2016, Selena Gomez comunicó su alejamiento de la música para tratarse el lupus que la aqueja, aunque sin dar mayores detalles.

La actriz y cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que causó preocupación en muchos de sus seguidores. En ella aparece la artista en una cama de hospital, junto a una amiga, cuenta TMZ.

Su amiga y actriz, Francia Raisa, fue la persona que le donó uno de sus riñones para que Selena fuera trasplantada. El lupus habría sido el causante para que se sometiera a esta intervención.

“Ella me dio el regalo y el sacrificio definitivo al donarme su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana”, fueron las palabras que le dedicó a Raisa.

selena01

Esta fue la razón por la que Gomez bajó la cantidad de actuaciones y apariciones públicas, donde solo la vimos esporádicamente acompañada de su novio “The Weeknd” y promocionando la serie “13 Reasons Why”, de la que es productora.

selena02

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans han notado que he estado desaparecida parte del verano y se han preguntdo por qué no estoy promocionando una música de la que estoy enormemente orgullosa. Así que… descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus, y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer para mejorar mi salud general. Honestamente, estoy deseando compartirlo con vosotros lo que ha sido mi viaje a través de los últimos meses, ya que siempre he querido hacerlo. Hasta entonces, quiero agradecer públicamente a mi familia y a mi increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mí antes y después de mi operación. Y, finalmente, no hay palabras para que pueda agradecerle a mi preciosa amiga Francia Raisa. Me hizo el regalo definitivo y se sacrificó, donándome su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermana. El lupus continúa siendo poco comprendido, pero estamos progresando”, dice la publicación completa.

Fotos: Instagram

pixel