La hija de Johnny Depp cumplió 18 años y lo celebró posando en topless

La primogénita del actor y la modelo Vanessa Paradis sorprendió a todos con este “rito de iniciación”.

Lily-Rose Depp cumplió recientemente 18 años y decidió realizar un “rito de iniciación” bastante especial para celebrarlo. La hija de Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis lo hizo con una sesión fotográfica en topless para el número 11 de la revista CR MAgazine, que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

La primogénita del reconocido actor de Hollywood captó la atención no solo del famoso diseñador Karl Lagerfeld, sino también de la ex editora en jefe de Vogue Paris, Carine Roitfeld, quien escogió a Lily-Rose como una de las cuatro modelos de portada para el CR Fashion Book Issue 11.

“Steven Klein le hizo esas fotografías increíbles a mi madre cuando ella tenía mi edad. Hicimos la sesión en frente de un espejo con las fotos (de mi madre) pegadas en él. Llevo un look grunge bastante similar al que llevaba ella entonces”, dijo Lily-Rose a Vanity Fair sobre la sesión.

Como se puede ver en una publicación que hizo la joven modelo en su cuenta de Instagram, para la portada usó una camisa de cuadros desabotonada que reveló su pecho y torso, pues no lleva sujetador. Lleva su cabello recogido hacia atrás y con una trenza, además de un cigarrillo colgando de su boca.

En menos de 24 horas, la imagen ya supera los 107.000 “likes” y se llenó de comentarios de sus seguidores.

Fotos: Instagram.

pixel