La increíble hazaña con la que un tipo evitó que le robaran su Porsche

Las impactantes imágenes fueron captadas en un barrio residencial de Johannesburgo, en Sudáfrica.

Pese a ser considerado como uno de los países “más desarrollados” del continente africano, Sudáfrica, al igual que buena parte del mundo, ha visto incrementada su tasa de criminalidad y violencia en los últimos años. Un hombre logró zafar de aquella cifra con una increíble maniobra.

Varias cuadras atrás se había percatado de que un automóvil gris lo venía siguiendo. Para poder cambiar de rumbo rápidamente, decidió meterse con su lujoso Porsche en la entrada de una vivienda que no era de él y ver si pasaban de largo.

Sin embargo, en ese momento el vehículo que lo seguía se estacionó detrás del suyo y un sujeto armado con una pistola bajó rápidamente. Gracias a sus buenas reacciones, el conductor del Porsche salvó su vida y también evitó que le robaran, pues retrocedió a toda velocidad, impactando al vehículo gris y tomando por sorpresa a los asaltantes.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la vivienda donde se intentó el asalto, y dejan en evidencia la rapidez con la que todo ocurrió, según publica La Guía del Varón.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel