La insólita razón por la que una propuesta de matrimonio terminó terriblemente mal

Este video viral muestra como un romántico y especial momento se puede transformar en todo un desastre en pocos segundos. 

Cuando las cosas van a salir mal, a veces no se puede hacer nada contra eso y bien lo sabe Seth Dixon, quien hace algunos días preparó el día perfecto para hacerle la pregunta más importante de su vida a su pareja, Ruth Marie Salas: si quería casarse con él.

Para eso, el hombre buscó un romántico lugar en Kansas City y contrató una fotógrafa, cuya labor era capturar todo momento.

Hasta ahí, todo tranquilo, hasta que Seth se arrodilló y sacó la pequeña cajita negra donde estaba el anillo que le había costado 3 mil dólares, puesto que al momento de abrirla la joya salió volando y cayó por las ranuras del puente donde se ubicó para la propuesta.

screenshot.51

El sujeto ni siquiera logró concretar la propuesta cuando su cara se transformó completamente intentando encontrarle una explicación a lo sucedido.

Ante lo sucedido, los amigos de la pareja que estaban escondidos aparecieron de a poco y se lanzaron al agua para rescatar el anillo. Pese al esfuerzo, no pudieron.

Pero los intentos no se quedaron ahí, pues al tercer día de búsqueda se juntaron cerca de 25 personas para lanzarse al agua y buscar el diamante ante la mirada del novio, quien ya perdía la esperanza de encontrar la joya por la que se había endeudado.

21462245_1953075341615502_3302820608054700226_n

Todos los momentos fueron registrados por la fotógrafa que Seth había contratado para la petición, quien publicó todo en redes sociales y hizo de la petición todo un fenómeno viral.

Desafortunadamente el anillo nunca apareció, por lo que se organizó una colecta en el sitio “GoFundMe” para que el apenado novio pudiese comprar una nueva joya.

Revisa a continuación la accidentada petición de mano:

Fotos: Facebook Staci Dabney’s Photography

pixel