La madre que enloqueció al ver un concierto de “New Kids On The Block” y que hace reír a todos

Su hija viralizó las imágenes donde la mujer no ocultó su emoción al reencontrarse con la banda de su adolescencia.

Dicen que la música desata pasiones descontroladas. Tanto solistas como bandas han protagonizado distintos momentos en la historia donde sus fanáticos no logran contenerse al momento de disfrutar de los conciertos. ¿Recuerdas la última vez que perdiste la voz en un recital?

Si eres un ‘melómano’, te deben faltar los dedos de la mano para contarlas, y es que ¿quién no ha perdido el control viendo a su banda favorita? Las anécdotas son variadas y generalmente se asocian a la adolescencia, a la juventud. Sin embargo, no hay nada que le quite la emoción a un ‘fan’, ni siquiera los años encima, ni el tiempo desde que escuchaste por última vez a aquella banda que se robó tu corazón.

Le pasó a Kim Mesteller, la madre de Kennedy Kocheran de Ohio, Columbia:

La historia contada en Buzzfeed señala que la mujer, fanática del legendario conjunto ochentero ‘New Kids On The Block’, decidió viajar hasta  Tampa, Florida, para reunirse con su amiga Kristen Watters y asistir al concierto de regreso del quinteto.

A pesar de que Kim ya había visto a NKOTB el 2015, esta ocasión fue especial debido a la excelente ubicación donde se encontraba junto a su amiga. La mujer se posicionó en las cercanías del escenario y no dudó ni un minuto en tratar de alcanzar el brazo de Joey McIntyre mientras entonaba uno de los éxitos del quinteto. El contacto con el artista provocó la indescriptible emoción de la madre de Kennedy. Las fotos que capturó su amiga y que posteriormente publicó su hija lo dicen todo:

 

Las fotografías fueron replicadas por varios fanáticos en las redes sociales que se sintieron identificados por la emoción de Kim. La reacción de la mujer llegó hasta la cuenta oficial de New Kids On The Block:

¿Qué te pareció la emoción de Kim? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter

pixel