La mejor frase de “Thor: Ragnarok” no estaba en el libreto y no creerás de quién fue la idea

La cinta del Universo Marvel ha generado todo tipo de reacciones y nuevos detalles de su rodaje han salido a la luz.

La nueva película “Thor: Ragnarok”, del Universo Marvel, provocó todo tipo de críticas pero, sin duda, los más fanáticos quedaron satisfechos.

Sin embargo, algo que no muchos saben, es que la mejor línea de la cinta fue totalmente improvisada y fue idea de alguien externo a la producción, según indica Upsocl.

Y es que justo cuando Thor se enfrenta a su contrincante en la arena del Grandmaster, se percata de que se trata de Hulk y grita: “¡Sí! ¡Lo conozco! ¡Es un amigo del trabajo!”

Cabe decir que dicha frase aparece en el trailer del film, el que alcanzó un récord de visitas en las primeras 24 horas. No obstante, Chris Hemsworth aclaró que el mérito no es de él.

“Recibimos a un niño de Make-A-Wish (Cumple un deseo). Entre tomas hablaba con él y me dijo ‘Sabes, deberías decir que es un amigo del trabajo’. Así que ese pequeño hombre fue a quién se le ocurrió la idea”, explicó.

El que esto haya ocurrido es también responsabilidad del director Taika Waititi, a quien le gusta la informalidad y los espacios para improvisar durante el rodaje.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel