La pregunta de un chico de 16 años que podría convertirse en el mensaje más popular en Twitter

El responsable es Carter Wilkerson, quien podría superar a la animadora Ellen DeGeneres, quien hasta el momento tiene la imagen con más RT en la red social.

En la ceremonia de los Premios Oscar 2014 Ellen DeGeneres fue la responsable de subir una fotografía que se convirtió en el mensaje de Twitter más compartido de la historia. En la imagen la animadora aparece junto a Bradley Cooper, Brad Pitt, Meryl Streep, Julia Roberts, entre otros.

Pero esa imagen está cerca de ser destronada por un tuit de un chico de 16 años.

Todo partió luego de que Carter Wilkerson, fanático de los nuggets le hiciera una curiosa pregunta a la cadena de comida rápida Wendy’s. “¿Cuántos RT tengo que conseguir para tener nuggets gratis por un año?”, escribió en Twitter.

Wendy’s le respondió: 18 millones. Ni tonto ni perezoso Wilkerson pidió colaboración a los usuarios de Internet. “Ayúdenme. un hombre necesita sus nuggets”, escribió en la red social.

El mensaje rápidamente se viralizó y hasta el momento lleva 3.3 millones de compartidos. Incluso marcas como Google y celebridades como Aaron Paul de Breaking Bad ayudaron al chico.

Hasta la propia DeGeneres hizo lo suyo e invitó a Wilkerson a su programa, arriesgando perder su trono de ser la persona con la imagen más compartida en la historia de Twitter.

Hay que recordar que la foto de DeGeneres tiene 3.428.375, mientras que la de Wilkerson ya lleva 3.384.816. ¿Conseguirá superarla? Y lo más importante ¿Logrará los 18 millones de RT para tener 1 año de nuggets?

Foto: Shutterstock

pixel