La “preocupante” apariencia de Pascual Fernández que no pasó desapercibida para sus seguidores

Una reciente foto del expanelista de “Así Somos” en Instagram llamó la atención de sus seguidores, por culpa de este detalle. 

Durante su paso por diversos programas de televisión, Pascual Fernández siempre ha llamado la atención por su simpatía, su atlética figura y su cuerpo lleno de tatuajes. Lo mismo ocurre en su cuenta de Instagram, donde casi 800 mil seguidores.

Sin embargo, recientemente hubo un preocupante detalle en una de sus últimas publicaciones que captó toda la atención y no precisamente por la mejor razón.

Y es que muchos de sus fanáticos apuntaron que el español  fue sometido a exceso de Photoshop en la instantánea que compartió, o bien que está demasiado delgado.

“Muy delgado… Estabas mejor como antes”, “Está más delgado”, “Estás muy delgado, me gustaba antes como estabas. Deja de hacer tanto deporte y come más”, “Muy delgado te veo”, “No muy flaco!!! Qué pasa?”, “Lindo siempre, pero te encuentro muy flaquito”, “Idea mía o está muy delgado”, “O le pusieron algo de Photoshop o estás más flaco” y “Ufff ese Photoshop”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

Foto: Instagram @pascualprincipe

pixel