La ridícula razón por la que esta pareja fingió una pedida de mano

Ambos llegaron con un anillo de compromiso y el supuesto novio anunció que se casarían, por lo que pocos se imaginaron que todo era un engaño. 

Alex Nagle y Cati Domitrovich son dos amigos que se están robando la atención de Twitter, luego de que fingieran una pedida de mano en un restaurante de Texas, Estados Unidos.

Con más de 35 mil “retweets” y superando los 64 mil “me gusta”, los jóvenes llegaron a cenar y llevaron un anillo de compromiso que reafirmó su mentira.

screenshot.17

¿La razón? De acuerdo a Cati, quien publicó las imágenes en su red social, los chicos fingieron una propuesta de matrimonio sólo para conseguir un postre.

“Cuando llegamos al restaurante pretendimos ser una pareja. Fui al baño y Nagle le dijo a una camarera que me iba a proponer matrimonio, así que le pidió que tome fotos”, relató la joven a Buzzfeed.

Y así fue como el joven se arrodilló ante su amiga, sacó un anillo y le pidió que se casara con él, frente a los aplausos de los comensales que no pensaron ni por un segundo que todo era falso.

Pese a que su plan salió a la luz pública, alcanzando gran popularidad, los amigos no se detendrán y han pensado seriamente hacer lo mismo en otros lugares, sólo para conseguir un postre gratis.

screenshot.18

Fotos: Twitter

pixel