La sensual foto de Mayte que fue capturada por Alexis y que le valió aplausos al futbolista

La pareja vivió un especial momento, el que quedó retratado en una sexy instantánea que compartió la actriz en Instagram. 

No hay duda de que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez cada vez se complican menos en demostrarse amor en público, ya sea saliendo a disfrutar de algún almuerzo o compartiendo mensajes en las redes sociales.

Y así quedó en evidencia en las últimas publicaciones de Instagram de la actriz, la que no sólo llamó la atención lo sexy que luce, sino también por la imagen fue capturada por el fubtolista nacional.

“Como no iba a llover, si la niña que lleva el cielo en los ojos está enamorada del mar…”, escribió la rubia en la imagen, donde aparece de espalda apreciando la puesta de sol, con el cabello amarrado y con un colorido bikini.

Dentro de los comentarios de la instantánea, destaca uno del “Niño Maravilla”, donde dejó en claro que él es el autor de la captura. “El fotógrafo buenooo”, escribió Alexis junto a un emoji sonriente.

“Hermoso despedir el día así.. Bueno, pero bueno bueno”, fue la respuesta de la hija de Carolina Arregui a las palabras de su pareja.

screenshot.42

Como era de esperarse, los seguidores de Mayte aprovecharon la ocasión para llenar de elogios a Alexis Sánchez por su relación, pero sobretodo por la gran imagen que consiguió capturar.

“Qué linda foto!!! Y qué alegría por el buen fotógrafo!!! Felicidades!!!”, “Se nota que Alexis es de Tocopilla, allá tenemos talento hasta para las fotos”, “El mejor fotógrafo! Felicidades a los dos”, “El fotógrafo más que bueno jajaja. Qué lindos! Mucho amor para ustedes”, “Qué hermosa foto”, “Espectacular la foto… la sacó en el momento exacto… saludos y que sigan tan felices como hasta ahora” y “Grande Alexis!!! Dentro y fuera de la cancha jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram @mmayte_rodriguez

pixel