La terrorífica imagen de un avión que se estrella en plena autopista y provoca una gran bola de fuego

Al colisionar con el tendido eléctrico se produjo una gran bola de fuego, a pesar de esto todos salieron ilesos.

Como sacado de una película de acción fue el accidente aéreo ocurrido en plena autopista de la capital estadounidense, Washington. Una avioneta que había despegado media hora antes desde un aeropuerto cercano sufrió de problemas técnicos en plena ruta, motivo por el que el piloto de la nave decidió realizar un aterrizaje de emergencia en plena vía pública.

Al ver la imposibilidad de volver a la pista desde la que había despegado, el piloto decidió realizar la maniobra de aterrizaje de emergencia en una calle. Mientras descendía, el avión golpeó los cables del tendido eléctrico, lo que provocaría una explosión que se tradujo en una gran bola de fuego.

Según consigno el medio de noticias Kiro 7  a pesar de la espectacularidad del accidente los pasajeros resultaron ilesos y no se registraron heridos a pesar de que el hecho se registró a las 4:00 PM, hora local. Las increíbles imágenes de este aterrizaje forzoso fueron registradas gracias a la cámara de seguridad que un vehículo tenía instalada en su parte delantera.

avioon

Mira acá las impactantes imágenes de este accidente aéreo:

¿Qué te parecieron estas imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel