La triste noticia que enluta a Abraham García

El chico reality compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram, donde sus más de 960 mil seguidores le enviaron mensajes de apoyo y cariño. 

El participante de “Doble Tentación” Abraham García no está pasando un buen momento, tal como dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde entregó detalles de una triste noticia.

La pareja de Flavia Medina publicó en redes sociales que vive una gran pérdida que lo tiene desconcertado, luego de que su amigo el diseñador y artista español David Delfín falleciera, a raíz de un cáncer cerebral.

“Ya hay una estrella más!!! Que sube al cielo @daviddelfin_co DESCANSA EN PAZ. Eternamente agradecido, por tu apoyo”, fueron las palabras con las que el chico reality acompañó una instantánea de su cercano.

Como era de esperarse, sus más de 961 mil seguidores en la red social no se demoraron en enviarle mensajes de cariño. “Fuerza lindo”, “Toda mi fuerza y ánimo para ti, sus amigos y familia” y “Que descanse en paz. Toda la fuerza y apoyo”, fueron algunas de las palabras que recibió.

Foto: Instagram @abrahamgandiashoreoficial

pixel