LaRed.cl estrena Webserie “Los Buenos Cabros”

Serán doce minutos de comedia y humor, en donde el padre, interpretado por el actor Claudio Arredondo, regresa luego de haber abandonado a sus 5 hijos tras una osada decisión.

Este jueves 24 de agosto, a las 13:00 horas, “Los Buenos Cabros”, webserie de nueve capítulos que será emitida a través de LaRed.cl y que narra la historia de cinco hermanos que entrarán en conflicto ante el regreso de su padre quien ha hecho un cambio en su vida. Más precisamente, en su cuerpo.

Una realización de “Equipo TV” en alianza con La Red y financiada por el Fondo Audiovisual del CNCA, “Los Buenos Cabros” mostrará las divertidas situaciones en las que se verán enfrentados estos 5 hermanos frente al sorpresivo regreso del padre que ya no es el mismo que los dejó, generando conflictos humanos llenos de humor y sorpresas en el reparto que es encabezado por Arredondo y los hermanos Abel y Camilo Zicavo, músicos y vocalistas del grupo “Moral Distraída”.

A través de este falso documental en tecla absurda, veremos cómo este disfuncional equipo finalmente acuerda preparar una bienvenida feliz a su padre, mientras enfrenta la dura oposición del homofóbico hermano mayor, el robo de un cajero, la ética, las buenas costumbres, y lo más difícil de todo: entender a su padre. Y a ellos mismos. Y al mundo, en realidad.

Protagonizada por Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito, Juan Anania, los hermanos Camilo y Abel Zicavo, José Antonio Raffo (“Perdona nuestros pecados”) y Claudio Arredondo (“Papá a la deriva”, “Ámbar”) como El Padre, junto a un joven elenco y sorpresivos cameos.

Sobre la realización su director señala: “nuestro humor, no sé si sea original, o único, o diferente, quizás es más de lo mismo, pero al menos es honesto. Y original. Y único. Y diferente, pero nunca, nunca, honesto. En eso somos tajantes.”

“Los Buenos Cabros” estrenará sus dos primeros capítulos el jueves 24 de Agosto a las 13hrs. por LaRed.cl.  A la misma hora y día se liberarán semanalmente los siguientes 7 episodios que harán reír a su audiencia en el portal web de La Red.

“Los buenos cabros”.

Todos los jueves, 13:00 horas.

Por www.lared.cl

Director: Pablo Greene.

Productor Ejecutivo: Guillermo Migrik.