Las indirectas con las que Justin Bieber y The Weeknd se pelean por el amor de Selena Gómez

Tras conocerse el romance entre la exchica Disney y The Weeknd muchos estaban atentos a las acciones del canadiense, quien no demoró en plantear la controversia. 

Probablemente sean dos de los artistas más exitosos de la industria de la música, cuyos parámetros en común no sólo son los hits y los miles de fanáticos, sino también el amor de una mujer.

Tras conocerse el romance entre Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como “The Weeknd”, y Selena Gomez, muchos esperaban las palabras de Justin Bieber al respecto, teniendo en cuenta que el intérprete de “Sorry” es una de las parejas más mediáticas de la exchica Disney.

Luego de varios días de esperas, este fin de semana el cantante canadiense habría quebrado el silencio al respecto, en un Instagram live, donde fue consultado sobre su canción favorita. Entre risas, Bieber respondió que era “Starboy” de The Weeknd, para luego agregar: “oh mierda, fue divertido. Esto fue muy divertido”.

Aparentemente, la respuesta de The Weeknd no se hizo esperar durante mucho, ya que su nueva canción “Some Way” estaría dedicada nada más ni nada menos que a Justin.

“Creo que tu chica, creo que tu chica, se enamoró de mí”, es la frase que muchos fanáticos hicieron notar como una respuesta al conflicto amoroso que enfrentan los cantantes por el corazón de Selena Gomez.

Cabe mencionar que Gomez no ha hecho declaraciones ni alusiones al respecto, aunque sí ha dejado en claro que está muy feliz con su nueva pareja.

Fotos: Instagram @justinbieber / Instagram @theweeknd

pixel