Las sabias palabras de Barack Obama que se convirtieron en el tweet con más “me gusta” en la historia de Twitter

El expresidente de Estados Unidos superó ampliamente a la cantante Ariana Grande, quien ocupaba el primer lugar desde mayo pasado. 

Hasta hace unos días, la cantante Ariana Grande ostentaba el título de poseer el tweet con más “me gusta” en la historia de Twitter, a raíz de un mensaje que publicó tras el ataque terrorista que sufrió uno de sus conciertos en mayo pasado.

Sin embargo, sólo tres meses logró mantener ese récord, puesto que recientemente le fue arrebatado por el expresidente de Estados Unidos, Baracl Obama, quien suma 3.468.679 “me gusta” con unas sabias palabras que publicó el 12 de agosto.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su pie, su pasado o su religión”, fue el contundente mensaje del antecesor de Donald Trump, en alusión a los ataques ocurridos en la ciudad de Charlottesville por racistas que creen en la supremacía blanca.

Así fue como los 2.703.714 millones de Ariana Grande quedó en el segundo lugar; mientras que en el tercer puesto está la famosa selfie que Ellen DeGeneres publicó en la gala de los premios Oscar de 2014, la cual suma 2.419.064 “me gusta”.

No obstante, cabe mencionar que el tweet de la animadora estadounidense permaneció tres años como el favorito de la red social, a diferencia del de la cantante. Esperemos que el de Obama permanezca un buen rato.

Foto: Shutterstock

pixel