Le pidió a extraños le mintieran a su novia por salir de fiesta la noche anterior y este fue el resultado

El youtuber Aria Inthavong le pidió a extraños a que le ayudaran con una mentira porque su novia estaba muy enojada y este fue el resultado.

El youtuber Aria Inthavong quiso poner a prueba una especie de “código” o “solidaridad” que hay entre los hombres. ¿Cómo lo hizo? El tipo se acerca a distintos hombres al azar en la calle, y les pide que respalden su historia de que salieron juntos la noche anterior y así poder comprobar el mito, cuenta La Guía del Varón.

aria01

El tipo se acerca a un hombre en la calle y le dice: “Ella es mi novia, está muy enojada. Sígueme la corriente, está muy enojada”. Antes de que le pueda explicar más la situación, aparece la “novia” en escena. En ese momento el youtuber comienza la mentira diciendo: “Él es Greg, es el amigo con el que te decía que salí anoche”, y mientras el supuesto Greg, confundido, escucha y entra en la mentira.

aria02

En el video se puede ver que la mayoría de los hombres, que no conocen al youtuber que está haciendo este experimento social, deciden ayudarlo. Recuerdan viejas anécdotas, e incluso, uno le dice a la “novia” de Aria que le robaron su teléfono y por eso no pudo contestar.

aria04

“¿Tú estabas con él anoche?”, les pregunta la mujer, a lo que responden casi todos: “sí”. Al preguntarle de dónde se conocían, todos dicen en la escuela, en el tren o en algún lugar hace mucho tiempo que no lo llegan a recordar.

aria05

Pero la historia no sirvió con todos los hombres. Algunos se negaron a cooperar con el youtuber diciéndole “no te conozco” o “esto no va a funcionar”. Mira el video del experimento acá.

Mentira a la novia from Videos Virales on Vimeo.

Fotos: Captura de Vimeo.

pixel