Le prohibieron usar short en el trabajo y su respuesta dejó atónitos a sus jefes

El joven inglés, ante la negativa de su empresa de utilizar pantalones cortos por el calor del verano europeo, decidió vengarse de una inusual forma.

El verano de este año en Europa ha generado estragos en la población. Las temperaturas han superado los 30 grados celcius, y en algunas ocasiones los termómetros se han empinado por sobre los 35 grados.

Seguramente que para los trabajadores de las ciudades europeas el ambiente es bastante hostil tanto en las oficinas como en las calles de las distintas urbes. Por eso es entendible que tanto mujeres como hombres decidan optar por un vestuario más ligero para capear las altas temperaturas. Sin embargo, en varias empresas existe el llamado ‘código de vestuario’, un reglamento que ordena a los trabajadores utilizar cierto tipo de ropa en horas de trabajo.

Aquel fue el argumento esgrimido por los jefes de Joey Barge para rechazar los shorts que vestía el joven para soportar de mejor manera las altas temperaturas. Sin embargo, el joven no se quedó callado y respondió de una genial manera a la arremetida de sus jefes.

Según TN, Barge comenzó relatando su malestar a través de las redes sociales: “¿Si las mujeres pueden ir con polleras/vestidos al trabajo, yo puedo ir con shorts?”, acotó en primera instancia.

Luego encontró una particular forma de replicar a sus jefes. El joven decidió ocupar vestido y así presentarse en su trabajo: “Me veo mejor”, comentó.

¡Hasta se fotografió conduciendo y en el ascensor de su trabajo!

Barge mostró su satisfacción, ya que la empresa decidió permitir que los hombres usen shorts, en colores blanco, azul o beige. Genial, ¿no crees?

Fotos: Twitter / Giphy

pixel