“Llegué tiritón al hotel”: Hugo Valencia vivió el susto de su vida tras ser sorprendido orinando en la calle

Y es que el periodista fue descubierto in fraganti por la policía mexicana, cuyo actuar fue la causa del mal momento. 

Hace algunos días, Hugo Valencia volvió de sus vacaciones de ensueño en Playa del Carmen, México, donde no sólo disfrutó de miles de aventuras, sino que también vivió el peor susto de su vida.

Todo ocurrió un día que el periodista estaba disfrutando de unas cervezas en un bar, cercano a la playa, y la necesidad de ir al baño fue tan urgente que terminó orinando en la calle, siendo sorprendido por la policía de la ciudad.

“Me pusieron esposas, me inmovilizaron y me subieron en una camioneta. Yo pedía disculpas y me decían que había cometido una falta grave, que me pasaría 36 horas en el calabozo y después haría los trámites para deportarme”, narró el panelista de “Bienvenidos” a La Cuarta.

Afortunadamente para él, los unfirmados tomaron otras medidas y su comportamiento recibió consecuencias menos duras.

“Después me bajaron de la camioneta, me soltaron las esposas. Me bajaron los pantalones y revisaron sobre la ropa interior por si tenía droga. Como no tenía, después me dejaron ir. Llegué al hotel tiritón”, contó Valencia.

Pese al susto, el comunicador pudo seguir disfrutando de su descanso, el que incluyo el encuentro con la actriz del cine para adultos Venus Afrotida, con quien incluso se tomó una fotografía que fue a parar directo a su cuenta de Instagram.

“Había una chica espectacular, cuática, con un bikini, enano, diminuto. La miramos con un amigo harto rato, ella también a nosotros. En un minuto me atreví y le dije: “Perdona lo patudo, pero me llama tanto la atención tu bikini que me gustaría tomarme una foto contigo”, relató Hugo sobre ese especial encuentro.

Foto: Instagram @hugovalenciatv

pixel