Lo contrató para tomar fotos de un íntimo momento con su novia, pero al verlas de cerca notó un terrible error

La anhelada sesión de fotos tuvo un inesperado final.

Todo comenzó cuando un hombre de Wisconsin contrató al fotógrafo Jacob Peters para que registrara el momento en que le pediría matrimonio a su novia, justo cuando saliera el sol, en un reconocido parque nacional llamado “Hawk’s Bill Crag Trail”.

La idea era sorprender al amor de su vida con bellas postales tomadas desde lejos, por lo que Jacob puso en marcha el romántico plan: se levantó a las 2.30 de la mañana el sábado y se dirigió al sendero.

Después de caminar más de una hora, logró llegar al sendero cargando casi 13 kilos de equipo. Luego instaló su cámara y comenzó a esperar a la pareja, según indica el sitio Upsocl.

Como el lugar está ubicado bastante lejos, los teléfonos celulares no tienen servicio, por lo que Jacob no pudo contactarse con el sujeto. Solo le quedaba esperar.

Cerca de las 6.20 de la mañana, una pareja joven apareció a lo lejos y Jacob inmediatamente empezó a tomar las fotografías. Tras unos minutos, el tipo se arrodilló y le dio un anillo a la chica.

Después de hacer varias fotos, el profesional guardó todas sus pertenencias y se fue a su casa. Sin embargo, antes le envió un mensaje a su cliente: “Le mandé al chico un texto diciéndole ‘felicitaciones, las fotos son hermosas. Me alegro de que todo haya salido bien'”.

Al llegar a su casa tomó una siesta y al despertar tenía un mensaje en su celular del sujeto: “Estoy confundido, nunca te vimos y llegamos un poco tarde. ¿Estás seguro de que fuimos nosotros? Yo estaba con una camisa de cuadros azul”.

Recién en ese momento se enteró de que, lamentablemente, fotografió a la pareja equivocada.

“Acababa de comprar una nueva cámara y estas fotografías lo pagaría. Sabía que no podía cobrar a alguien por un trabajo que no hice. Le dije a mi esposa lo que pasó y luego pensé de inmediato ‘tuvieron que haberme visto y pensar que era un extraño en el bosque con mi cámara“, agregó.

Pese a que intentó con un “GoFundMe” recaudar el dinero necesario para hacerle otra sesión a su cliente, lo cierto es que su petición no fue bien recibida entre los cibernautas y tuvo que cancelarla.

Fotos: Facebook – JP Photography / Facebook de Jacob Peters.

pixel