Lo que Barack Obama hizo durante 8 años seguidos y nadie se percató

La ex primera dama hizo una revelación sobre lo que hizo el expresidente durante los ocho años que duró su estadía en la Casa Blanca.

Michelle Obama en su paso por el evento Apple’s Worldwide Developers Conference, realizado en Los Ángeles, California entregó unas reveladoras declaraciones que delataron una actitud tomada por el ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, respecto a la elección del vestuario durante su mandato.

La ex primera dama, aseguró que previo a cada una de las actividades correspondientes a las funciones de su esposo, ella debía pasar por un exhaustivo proceso de imagen en el que no se dejaba nada al azar. Vestuario, peinado, maquillaje, joyas y accesorios eran parte de sus preocupaciones antes de aparecer en público, contrario a lo que hacía el líder estadounidense.

shutterstock_165836921

Michelle aseguró que sin importar la actividad a la que asistiera, el ex Presidente se puso el mismo esmoquin y zapatos durante los ocho años que duró su administración.

“Es injusto, no importaba qué hiciéramos, se ponía el mismo esmoquin. Ahora, la gente toma fotos de mis zapatos, mis collares, mis pulseras, pero nunca comentaron que durante 8 años ocupó el mismo esmoquin y zapatos”, manifestó Michelle al medio Daily Mail.

Mira acá algunas fotografías de diversas actividades en la que participó el ex mandatario en la que utiliza el mismo tipo de traje, tal como lo comentó su esposa:

Además la pareja de Barack Obama aseguró que mientras estaba al mando de la Casa Blanca, él se sentía orgulloso por los 10 minutos que se demoraba en estar listo para cualquier reunión, mientras ella pasaba horas frente al espejo.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Shutterstock

pixel