Los diarios ingleses que habían destruido a Claudio Bravo ahora lo tratan de héroe

Los mismos medios que habían desprestigiado al capitán de la “Roja”, solo tuvieron elogios tras su actuación frente a Portugal.

Los medios ingleses que tanto se ensañaron con Claudio Bravo durante la pasada temporada de la Premier League, ahora tuvieron que comerse sus palabras y solo le dedicaron elogios al capitán de la “Roja” por su actuación en la semifinal de la Copa Confederaciones frente a Portugal.

shutterstock_166884080

El sitio Red Gol recopiló algunos de los titulares de la prensa inglesa tras el paso de Chile a la final:

Daily Mail: “¡Bravo Claudio! El fracaso del Manchester City atajó todos los penales ante Portugal para enviar a Chile a la final de la Confederaciones. Mientras Ronaldo ni siquiera pudo ejecutar un lanzamiento”.

The Guardian: “Chile debería haber ganado en 120 minutos, pero el heroísmo de Claudio Bravo en la tanda les ayudó a avanzar a la final, que será contra Alemania o México”.

The Mirror: “El difamado arquero del Manchester City, Claudio Bravo, atajó todos los penales y metió a Chile en la final de la Confederaciones”.

The Sun: “Claudio Bravo brilló y Cristiano Ronaldo ni siquiera pudo tirar su penal. El arquero del City dio una clase maestra de atajar penales”.

Fotos: Shutterstock. 

pixel